Hola a todos! . Mi nombre es María y este es mi blog de cocina que acabo de estrenar. En él podréis encontrar recetas que iré haciendo en videos.
Bueno, espero que os encontréis muy a gusto en mi blog, ya que está hecho para todos vostros. Un beso muy grande!

lunes, 29 de octubre de 2012

Pechugas a la Nata con champiñones

Hola!! El plato que voy a preparar hoy , me lo enseñaron hace algunos años, y desde que lo descubrí, lo he agregado a la lista de mis platos preferidos. En la receta original, en lugar de llevar pechuga de pollo , lleva solomillo, pero yo lo he adaptado para que sea mas económico. Lo podéis hacer con cualquier tipo de carne, siempre que esté cortada muy finita ( por ejemplo, yo lo he hecho con lomo, y queda estupendo). Las medidas de la carne, es según el hambre que se tenga jajaja...(yo he puesto tres filetes por persona).Bueno, sin mas, os dejo los ingredientes:

 
INGREDIENTES
2 Pechugas de pollo fileteadas
400 gr. de Champiñones
1 Cebolla
200 gr. de Pepinillos en vinagre
 2 Bricks de Nata Líquida ( de 200ml c/u)
Un poco de harina
Un poco de sal
Un poco de pimienta
Sal
 
 
Hasta la próxima receta!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales