Hola a todos! . Mi nombre es María y este es mi blog de cocina que acabo de estrenar. En él podréis encontrar recetas que iré haciendo en videos.
Bueno, espero que os encontréis muy a gusto en mi blog, ya que está hecho para todos vostros. Un beso muy grande!

lunes, 1 de octubre de 2012

CREMA PASTELERA Y TARTA DE MANZANA

Hola!! Hoy os traigo una receta doble! Crema pastelera, que la podéis utilizar para rellenar cualquier pastel o coca, y con ella, haremos una deliciosa tarta de manzana. Os apuntáis ha hacerla?
 
CREMA PASTELERA
 
                                                         
 INGREDIENTES
 
1 Cucharada sopera de azúcar de vainilla
3 yemas de huevo
1 cucharada sopera de mantequilla
2 cucharadas soperas de maizena
La piel de 1 limón
3 cucharadas soperas de azúcar
1/2 litro de leche
 
 
TARTA DE MANZANA
 
 
INGREDIENTES
 
1 Lámina de hojaldre
Crema pastelera
1 cucharadita de mantequilla
3 manzanas golden
Azúcar Glass
El zumo de 1/2 limón
Mermelada de albaricoque para decorar
 
Bueno, aquí os dejo el video de la receta doble, ya me contaréis
 
 
Y...¿ a quién no le apetece un dulce?...Ya sabéis que cualquier duda, me lo escribís . Un besazo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales