Hola a todos! . Mi nombre es María y este es mi blog de cocina que acabo de estrenar. En él podréis encontrar recetas que iré haciendo en videos.
Bueno, espero que os encontréis muy a gusto en mi blog, ya que está hecho para todos vostros. Un beso muy grande!

domingo, 24 de marzo de 2013

Buñuelos de Bacalao con all i oli de tomate

Hola!! Os traigo hoy una recetita de Buñuelos de Bacalao, que lleva colgada en youtube por lo menos 1 mes¡¡¡¡¡¡ y se me olvidó hacer la entrada en el blog!!!!!!! Pero que cabeza! Ahora estaba creando la nueva entrada de Semana Santa, y me he dado cuenta, así que sin mas , voy a ello


 
INGREDIENTES
 
PARA LOS BUÑUELOS
4 Huevos
Perejil picado
250 gr. de Bacalao cortadito
250gr. de Harina
Un poquito de leche (1 o 2 cucharaditas) "En el video digo un vaso, pero es demasiado"
Aceite para freir
 
PARA EL ALL I OLI DE TOMATE
All i oli: Mirar la receta aqui  Mayonesa (cambiar el limon por un ajito)
Salsa de tomate o tomate concentrado
 
 
 
Bueno , pues me voy corriendo a editar la próxima entrada, que me pilla el toroooo!!! Un besitooo
 
 


1 comentario:

  1. ES UNA RECETA EXCELENTE LA HE PROVADO VARIAS VECES ESTA RIQUIIIIISIMA

    ResponderEliminar

Datos personales