Hola a todos! . Mi nombre es María y este es mi blog de cocina que acabo de estrenar. En él podréis encontrar recetas que iré haciendo en videos.
Bueno, espero que os encontréis muy a gusto en mi blog, ya que está hecho para todos vostros. Un beso muy grande!

lunes, 25 de marzo de 2013

Torrijas de leche y azúcar

Hola a todos!! Bueno, ya casi casi estamos en vacaciones de Semana Santa, y he pensado que para estas fiestas, nada mejor que enseñaros a hacer torrijas. Como explico en el vídeo, yo normalmente las hago de vino, pero teniendo en cuenta a los "peques"de casa, las enseño a hacer de leche, así podrán comerlas ellos también. Por cierto, esta receta se la dedico s Jaime, que fue quien me las pidió, y en el video no lo digo (I'm Sorry..)
Otra cosita, he cambiado el "look" del video, pero solo para los videos de postres y dulces, y solo deciros, que tengo que agradecer a KUMY , por que el fondo de los pastelitos es de ella, y con mucha amabilidad me lo ha dejado usar en mis videos. Os dejo el enlace de su blog:
http://clasicylove.blogspot.com.es/2012/10/cartelitosde-pasteles.html

Bueno, pues sin mas os dejo con la receta!!!

INGREDIENTES
Pan del día anterior, incluso de hace dos días
Un vaso aproximado de leche
Azúcar a gusto (contad que hay que añadirle a la leche, y luego rebozar las torrijas)
Canela en Rama
Canela molida
La piel de un limón
Tres huevos
Aceite para freir
 
 
 
 
Bueno, deciros que esta es una receta tradicional, de toda la vida, pero os  voy a dejar un video de una pastelería de Madrid (Nunos),que ha hecho unas torrijas expectaculares,  para que veais que, con imaginación, se pueden conseguir cosas buenísimas con recetas tradicionales. A ver si os animáis a improvisar ;)






 

1 comentario:

  1. Maria me encanta tu página, qué bonito el diseño y cómo no, las recetas tambien. Las torrijas tan buenas y fáciles de hacer y hace tiempo que no las como. Las hará siguiendo tus consejos y las comeremos a tu salud. Gracias por ser así.

    ResponderEliminar

Datos personales